viernes, 7 de julio de 2017

Apego al Dolor

Por qué nos apegamos TANTO al sufrimiento??? 
Porque realmente no sabemos lo que hay del otro lado. No estamos acostumbrados a sentir TANTO AMOR en nuestro cuerpo y por eso mismo lo rechazamos
Miedo. Miedo al amor verdadero. Miedo a la luz Divina. Simplemente porque no la tocamos frecuentemente. Y cuando un pedacito de ella se acerca, le damos vuelta la cara, porque creemos que nos va a causar más dolor. Y literalmente le tenemos MIEDO AL AMOR. 

Dejate experimentarlo. Tu cuerpo y tu corazón lo necesita. Tus células cambian, se abren y sobretodo se liberan. 
Con tanto sufrimiento en nuestros corazones no podemos relacionarnos verdaderamente. Lo que vemos en el otro es nuestro mismo dolor y así intentamos formar vínculos dolorosos. Nos relacionamos con nuestras máscaras puestas y creemos que éso es AMOR. El amor es otra cosa. Es la libertad de sentirnos auténticos y sinceros todo el tiempo. Sin medir, sin estipular, sin callar. Es confiar en uno mismo con todas las certezas de que somos fuertes y valientes para poder crear nuestra vida tal como la queremos. Es disfrutar la vida y reír sin parar sintiendo una mera plenitud dentro nuestro.


Podemos TODOS conectar con EL AMOR. Pero no con tanto miedo dentro. Animarse a soltarlo o al menos empezar a cuestionarlo o imaginarse cómo sería vivir sin tanto dolor dentro es un primer paso.. Dejate llevar por esa imaginación. Animate a sólo imaginar cómo es vivir sin miedo. Y con la respiración presente lo vas liberando... qué placer!


Un abrazo con el corazón a todos!!!!! DISFRUTEMOS NUESTRA VIDA!



2 comentarios:

  1. Gracias Delfi !!! limpiar los miedos que a veces guardamos !asi habrá más y más lugar para el Amor !!! me re re re encanta tu blog !!! Abrazo !!

    ResponderBorrar